Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSeguridadSociedad

“Desahogo sexual”: Massoni confirmó que “el gobernador ha solicitado una presentación para que se avance en un jury” al fiscal

El ministro de Seguridad Federico Massoni, confirmó en Radio Del Mar que “el gobernador nos ha solicitado que hagamos presentación con el fin de que se avance en un jury, la frase es desagradable” al fiscal Fernando Rivarola, quien calificó como “desahogo sexual” a los imputados en una causa por abuso sexual. Escuchá la entrevista.

“Rechazo no solo en la comunidad, sino en aquellos como el gobernador, ayer estuve hablando, es un tema preocupante en Chubut, fue tendencia a nivel nacional, coma abogado no me gusta avanzar el dictamen, pero la terminología no es poco feliz, es desagradable, no es ajustado a la realidad que estamos viviendo. El gobernador pidió que iniciemos presentación en Concejo de la Magistratura que todo el caso que fue llevado bien o que se active el mecanismo del jury”.

De esta manera, resaltó “El gobernador nos ha solicitado que hagamos presentación con fin de que se avance en un jury, la frase es desagradable, falta empatía, tenemos que ponernos en el lugar del otro” indicó Massoni.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker