Cargando...
Marca

Denuncian que rompieron los vidrios y rejas de las Escuela 221 y está sin agua

Orita Hernandez, responsable de Una sonrisa para los niños, afirmó en Nuestras Mañanas que la colecta de útiles escolares avanza de manera positiva. Además, pidió a las autoridades que se encarguen de reparar la Escuela 221, que se encuentra sin agua y a la que ya le rompieron los vidrios y las rejas y se “esta transformando en un aguantadero”.

Respecto a a la colecta de útiles escolares, expresó “va muy bien la colecta de útiles, es impresionante la cantidad de libros, agradezco las donaciones”. Para colaborar, comunicarse al 2974614902 o acercarse a la Escuela 221 en barrio Standart Norte, Laguna Blanca 320 a partir de las 17 hs.

Escuela sin arreglar

Por otra parte, Hernández describió la situación actual en la que se encuentra la Escuela 221, en la que ella trabaja “tuvieron todas las vacaciones para arreglar y no hay una gota de agua, en el colegio nos están rompiendo las rejas, los vidrios, están haciendo un aguantadero en el deposito, queremos seguridad para los chicos, para nosotros, arreglen el colegio, queremos agua, los auxiliares ya no estamos de paro, estamos trabajando”.

Escuchá la entrevista