Espacio de Publicidad
SociedadWhatsapp

Denuncian a vecino de Palazzo por juntar chatarra y causar proliferación de ratas

Esta mañana, Rosa, una vecina de barrio Próspero Palazzo se comunicó con Radio del Mar para denunciar a un vecino del barrio que junta chatarra en su patio y en el terreno del frente, lo que causa la proliferación de ratas en las viviendas lindantes. La municipalidad ya se acercó al lugar.

“En calle Guemes y Lades de Próspero Palazzo, tiene basura dentro del terreno y en la vereda la persona. El hombre juntó toda su vida cosas, nadie hace nada, ahora hay lauchas, la casa de mi papá a una cuadra está llena de lauchas. También está juntando en un terreno al frente” dijo Rosa.

Foto: Luis Aguero

Luis Agüero, funcionario de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia expresó en Nuestras Mañanas “Estoy en el lugar por pedido del secretario, tomé contacto con la persona, al principio fue una charla amena. Después se puso un poco violento, para él las cosas tienen valor pero es todo chatarra, heladeras, lavarropas, hasta un colectivo”.

De esta manera, remarcó “Le dije que no podía estar ahí, que íbamos a ir con la gente de medioambiente y me dijo acá nadie va a sacar nada. El terreno del frente también lo está ocupando, según él es de una sobrina, pero ocupa hasta la vereda. Ingrese al patio, hay mas de 50 gatos, perros, comida tirada por todos lados, roedores, es un foco infeccioso importante”.

Foto: Luis Aguero

Por último, Agüero afirmó “Este informe de la secretaría lo vamos a pasar a medioambiente para ver como sigue, viéndolo con el director vial me dice que con una cargadora y dos bateas en media mañana se limpia. Según el vecino el terreno es de él, dice que tiene los residuos, los impuestos pagos, vamos a hacer el informe. Los vecinos van a hacer una denuncia o un amparo para que algo se haga. Es un foco infecciosos importante”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker