Espacio de Publicidad
Sociedad

Del depósito de Defensa Civil a La Saladita: “Faltante de mamelucos municipales estaban ahí”

Miguel Criado Arrieta, asesor letrado del municipio se refirió en Actualidad 2.0 a la investigación que llevan adelante por elementos faltantes en el deposito de Defensa Civil. Además destacó la reventa de productos en La Saladita.

Respecto a los elementos faltantes en Defensa Civil dijo “Los primeros días dije que no me pasaran problemas sin decirme de que se trata, me decían ´vi que robaban una cubierta, etc´. Hay un responsable de las cosas que faltan, lo tiene que reponer y si hay algún otro responsable, algún otro se tiene que ir, acá pasó que de algún tiempo atrás hay faltante, se abrió sumario y lo estamos investigando en la cadena de responsabilidades”.

Asimismo agregó “en la calle hay un camión con cosas, sale a la mañana y dice me robaron un martillo de 30 mil, son herramientas costosas que las pagamos entre todos. Salen en La Saladita, faltante de mamelucos municipales estaban ahí. Vas un día donde estaba ante el deposito del Hiper y hay botines, cosas de empresa, no podes tener un mercado negro. Con Leonardo Bustos que me está dando una mano, vamos a ir hasta las ultimas consecuencias. Una vez que sepamos que es lo que falta, sabes que quien entra en la Municipalidad tiene que ir a un registro, luego un inventario, un juego de 12 llaves sale $12 mil, no hay que estar comprando cada tres cuatro meses, si te la roban la denuncias, en caso el negligente tendrá que pagar”.

Al ser consultado por el robo de un teléfono satelital, Criado Arrieta afirmó “Yo tenía ese tipo de teléfono, por el costo de dolar lo discontinuamos, si hay alguien que tiene que tener un teléfono satelital es el intendente cuando viaja. Esta innecesariedad de gastos es complicada, se afanaron uno, la línea estaba dada de baja, el aparato no tiene valor, ya no cualquiera puede tener una linea satelital. Por ahí estas cosas no trascienden porque Carlos (Linares) no las da a conocer, habían más de 500 celulares que se le dieron de baja”.

Y agregó “Un cricket para un vehículo mediano sale 10 lucas, es mucha plata porque hay gente que no tiene para comer, los que se roban combustible no lo pueden robar, alguien tiene que poner la cara”.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker