Espacio de Publicidad
EducaciónProvincialesSociedad

Declaró Goodman en el Juzgado Federal: “No tiene más que ver con la criminalización de la protesta social del gobierno provincial”

Santiago Goodman, secretario general de Atech, se refirió en Nuestras Mañanas a la declaración que tuvo que realizar hace instantes en el Juzgado Federal, donde lo convocaron por dos cortes de ruta correspondientes al 2018. En el lugar se encuentran representantes de diferentes sindicatos que se unieron para expresar su apoyo.

“Está claro, vinimos en todo caso planteamos claramente que lo denunciado por los gendarmes no tiene más que ver con la criminalización de la protesta social del gobierno provincial, expusimos ante Tribunal todas las mentiras planteadas en el escrito y llevamos lo planteado el año pasado y este” dijo Goodman.

Asimismo agregó “Ahora tienen que deliberar los 3 jueces de cámara y por lo tanto se baja el procesamiento y multa. Son 3 cortes de ruta, 4 abril del año pasado y otro de mayo y el día jueves también se presenta ante cámara Cacho Campos procesado por corte de 7 abril del año pasado”.

Por último, se expresó respecto al conflicto docente “El gobierno cerró su comunicación el miércoles pasado y nosotros si bien rechazamos la conciliación obligatoria vamos a ir a Secretaría de Trabajo el jueves, tiene que haber propuesta para lo salarial, garantía plena de transporte escolar, certezas en el cronograma de pago para obra social, porque lo que hoy funciona parcialmente mañana puedo no funcionar”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker