Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Dario Achaval, campeón latino de Kick Boxing: “Ojalá podamos conseguir un título mundial”

Dario Achaval, campeón latino de Kick Boxing, expresó su alegría por obtener el titulo, al visitar los estudios de Nuestras Mañanas. De esta manera, agradeció a todos los que lo acompañaron en la pelea y contó que ya se prepara para defender el titulo a nivel mundial.

Fue en el marco del aniversario de Comodoro Rivadavia, es un titulo latino, pude ganar por abandono el cuarto round. Me permite nuevamente la posibilidad de pelear un titulo mundial, mostrar nuestro trabajo. Ya todos los portales, en todos los medios donde se promociona el Kick Boxing ya Comodoro figura como una de las plazas más importantes. Con mi amigo Antonio Moreno apuntamos a ser uno de los lugares más importantes de la Argentina” afirmó Achaval.

De esta manera, fue consultado sobre la posibilidad de realizar el evento en Comodoro, a lo que respondió “ya nos tocó viajar a México, viajar a Brasil, es muy difícil ganar un titulo fuera de la Argentina, tenemos la posibilidad de hacer eventos importantes, la materia la tenemos, tenemos un promotor que trabaja mucho no solo con la venta de entradas, cualquier persona que pagó la entrada puede dar fe que fue un gran show, ojalá podamos conseguir un título mundial y traerlo“.

El campeón de Kick Boxing remarcó que “los chicos de Comodoro están muy bien preparados. K- Box es una de las mejores federaciones de la Argentina, hay muchos jóvenes peleadores con promesa, preparados para dar espectáculos por muchos años”.

Por último, Achaval expresó que es importante “tratar de hacer un evento, promocionarlo, tratar de no faltar el respeto, el crecimiento del kick boxing fue por eso y es el deporte de combate que más creció en Comodoro. Uno busca ser una inspiración”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker