Espacio de Publicidad
Sociedad

“Curso Introductorio a las Armas de Fuego” para periodistas de policiales

Walter Navarro, presidente de Tiro Federal, realizó la invitación en Nuestras Mañanas para el “Curso introductorio a las armas de Fuego”, diseñado especialmente para periodistas de policiales de la ciudad. El mismo se llevará a cabo el 6 y 7 de julio.

“El fin de semana no nos va a parar ni la nieve, somos alrededor de 12 inscritos, hay lugar todavía. Es el 6 y 7 de julio de 10 a 6 de la tarde con un break al mediodía y el domingo de 11 a 6 de la tarde. La idea es que sepan de clasificación de armas, calibre, hoy está todo controlado” dijo Navarro.

Asimismo agregó “si vienen los inspectores del ANMAT de Buenos Aires y si no está todo en condiciones, las tarjetas para compra no te venden. Los que tenemos armas particulares con todo cerrado”.

Navarro explicó “La que más provee de armas al mercado negro es el Estado, porque son las que les roban a policías. Lo importante es que nosotros no somos el problema, somos los legítimos usuarios. Hace falta más difusión, la gente sabe que lo hacemos como deporte, la idea es que nos veamos el fin de semana, van a estar Marcelo Labrador, Lucas Cocha, vamos a tirar con calibre 22 y 9 mm, vamos a medir velocidades”.

Para más información, comunicarse en Facebook con Tiro Federal o llamar al 2974248461.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker