Espacio de Publicidad
Sociedad

Cuadraditos Solidarios entregó 57 mantas en medio del frío y podemos seguir ayudando

La organización “Cuadraditos Solidarios” entregó desde marzo a la fecha 57 mantas que suman un total de 2280 cuadraditos donados. Enterate cómo podes ayudar.

Cuadraditos Solidarios es una organización sin fines de lucro, que está ayudando a los que mas lo necesitan en medio del frío que estamos viviendo en nuestra ciudad.

Conformada por personas de diferentes barrios de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Buenos Aires, Cuadraditos Solidarios realizan cuadraditos de lana de 20 x 20 cm que luego se unen para formar una frazada.

Hace pocos días entregaron diez frazadas a Albergue Alternativa, que da refugio a personas en situación de calle y cuya historia conocimos a través de Radio del Mar.

Entrega de frazadas a Albergue Alternativa

COMO AYUDAR

Podes realizar tu cuadradito de lana desde tu casa, no importa el color, solo debe ser de 20 X 20 cm y luego lo podes acercar a alguno de los siguientes puntos de recepción, donde luego las personas de Cuadraditos Solidarios los retiran y arman las frazadas para donar a los mas necesitados.

Lugares de recepción de los cuadraditos de lana

Para contactarte por redes sociales con Cuadraditos Solidarios lo podes hacer a través de la Fan Page Cuadraditos solidarios Comodoro y Rada Tilly o a través de twitter en @cuadraditosCr

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker