Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Costes: “La Federación le tiene que servir a la Cooperativa”

Guillermo Costes, secretario del Consejo de Administración de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia, se refirió en Nuestras Mañanas a los trabajos que realizaron días atrás por el temporal de viento y la situación de la Federación de Cooperativas. Escuchá la entrevista.

Respecto al temporal de viento, expresó “Lo difícil, lo duro del armado de cuadrilla en emergencia, una cosa es los postes de madera que todavía se quiebran, se llamó a gente que estaba en descanso en su casa para pasar toda la noche arreglando postes en distinta zonas de la ciudad”.

Por otra parte, Costes indicó “En Fracción 14 y 15 los terrenos fueron otorgados con las estacas, sin servicio, todo esto obligó a un parche en el tiempo y ya hay tranquilidad para los moradores”.

Asimismo, destacó “El 11 de junio el presidente de la Federación convocó a reunión del Consejo de Administración, convocado por 9 cooperativas con mandato por 3 años, lo que no significa que los cargo los ocupa por esos 3 años, puede cambiar, el presidente puede dejar su cargo pero seguirá siendo integrante”.

Por ultimo, Costes agregó “Eso tuvo la adhesión de Sarmiento, Esquel, Rawson, queremos discutir el todo tomando volumen mediático que no esperábamos pero que tenemos que discutir, la Federación le tiene que servir a la Cooperativa”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker