Espacio de Publicidad
EducaciónPolicialesSociedad

Corte de Ruta 3 y 26: “Hay una tensa calma” afirmó el Director de Seguridad de la Policía

Paulino Gómez, director de Seguridad de la Policía de Chubut, se refirió en Nuestras Mañanas a los momentos de tensión que se vivieron esta mañana en la rotonda de ruta 3 y 26 entre docentes y policía, cuando intentaban abrir paso a las camionetas de trabajadores petroleros.

Marcelo Vidal desde el móvil de Radio del Mar informó “los petroleros no van hasta el lugar en solidaridad. Dicen que haber utilizado el GEOP e Infantería hubiera sido complicado, seguramente va a tener repercusión. Se habla de cambiar personal de policía”.

“Se produjo una situación un poco tensa, pero los vehículos se retiraron cuando vieron esa situación. Hay una tensa calma. El transito a particulares, gente que se dirige a Sarmiento está habilitado, si complicado para vehículos de empresas petroleras, traté de hacerlos venir, me acerqué a las combi con los choferes, pedí que se acerquen pero no, hubo conflicto, es la orden que tenemos y así va a ser” dijo Gómez.

Asimismo agregó “Lo que tengo acreditado necesitamos que se acerquen y le habilitamos el paso para que puedan ir a su trabajo. Es nuestro deber permanecer, no debe haber ausencia de Estado, estamos para preservar el orden y el paso. Actuamos de oficio porque hay interrupción de una vía. Hablé con el Dr. Beibel de Juzgado Federal y me dijo que garanticemos vía libre para personas que van a su trabajo, yo necesito que vengan los vehículos petroleros, que se me aposten acá y le vamos a garantizar el lugar”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker