Espacio de Publicidad
Sociedad

Corte de agua: “Hoy debería quedar reparado o en la madrugada de mañana”

Rodolfo Calo, jefe de acueducto de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, en comunicación con Nuestras Mañanas, afirmó que se encuentran trabajando en el lugar donde se rompió el caño del acueducto y afirmó que recién a las 14 hs tendrán más información.

“Estoy en el lugar, anoche a las 22 hs estalló un caño en la zona de 10 noviembre y Francisco Behr, nos abocamos al tema, el caño es de 900 mm, conecta La Mata con Pietrobelli, es un caño importante de Comodoro” dijo Calo.

Al ser consultado por el motivo de la rotura, explicó “estamos viendo el caño, se está escavando en el lugar, calculamos que pudo ser un golpe en el lugar o algo”.

De esta manera, Calo indicó “voy a tener un dato más preciso tipo 14- 15 hs, en el día de hoy debería quedar reparado o en la madrugada de mañana. Se corta, se saca y se pone un tramo nuevo. Esto afecta a zona sur pero no a todo Comodoro Rivadavia porque está con Cerro Chenque, por ejemplo el barrio 9 de julio, Roca, etc están alimentados de ahí, quizás con poca presión pero están”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker