Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSeguridadSociedad

Coronavirus: “Seguimos con la seguridad de las rutas, Trelew va a tener un permiso especial en la página del gobierno”

El titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) Leonardo Das Neves, se refirió en Nuestras Mañanas a los controles que continúan realizando en toda la provincia de Chubut y particularmente en los accesos a Comodoro Rivadavia. De esta manera, explicó la importancia de los mismos, luego de los casos positivos de covid- 19 en Trelew. Escuchá la entrevista.

“Venimos trabajando bien, hace 5 minutos terminé de hablar con Gaitán, venimos trabajando de manera ordenada, el intendente nos pidió en reuniones, venimos trabajando bien. Ahora tenemos reunión con el comisario inspector Pedraza, encargado en Garayalde, dio buenos resultados, con esta situación más complicada que viene pasando en Trelew con aparición de casos, vemos la responsabilidad de ingreso a Trelew, vamos a proceder” indicó Das Neves.

De esta manera, agregó “Lo que respecta a nosotros seguimos con la seguridad de las rutas que es lo que tenemos que hacer. Trelew va a tener un permiso especial en la pagina de gobierno, de forma digital y lo va a manejar con la municipalidad en Trelew. En el resto de las rutas que transiten lo hacen con permiso nacional, si lo hacen de Buenos Aires y tienen que llegar a Caleta sirve, puede pasar sin parar, si tiene alguna detención en algún destino de la provincia tiene que sacar permiso provincial en seguridad2.Chubut.gov.ar o la pagina de gobierno está el link que tiene aprobaciones distintas para ciudad de Trelew”.

Por último, el funcionario destacó “Dentro de territorio chubutense el permiso que tiene validez es el provincial, el nacional tiene validez si transitamos la provincial de Buenos Aires a Santa Cruz por ejemplo, hay un decreto que aprobó la Legislatura, cuales son las autorizaciones para circular dentro del ámbito de la provincia, más allá de la terminación de DNI”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker