Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
SaludSociedad

Coronavirus: Luque y funcionarios recorrieron el Hospital de Campaña de PAE en el gimnasio de la Ex Enet N°1

Está mañana el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, recorrió junto al gerente de Relaciones Institucionales de PAE, el hospital de campaña que montó la operadora en instalaciones del gimnasio de la Escuela Ex Enet N°1 de Comodoro Rivadavia. Escuchá la entrevista.

El intendente Juan Pablo Luque se refirió a la situación de trabajadores independientes y comercios “Independientes, contadores, escribanos, arquitectos y ahora municipio dar resolución de mecanismo de lugares que van a funcionar, con horarios a funcionar”.

Asimismo, fue consultado por la posibilidad de la apertura de comercios “Vamos a trabajarlo, tenemos gran preocupación por ese sector, hasta ahora funciona online para ventas, eso genera muy poco movimiento comercial y es un sector que estamos atendiendo, para la próxima semana ver si podemos ir buscando un protocolo. La Municipalidad está con prestamos blandos del 12%, elaborando las cinco primeras carpetas”.

Por su parte, Horacio Garcia desde PAE, expresó “Estamos todos juntos. Hay 18 camas, 2 con respirador y servicio de terapia intermedia derivado del Hospital directamente monitoreado por ellos. Ponemos a disposición de provincia y del municipio, teníamos en el yacimiento, cuando había algún problema se activa este equipamiento, carpas como hay ahora”.

Mirá el video

Hospital de Campaña de PAE en el gimnasio de la Ex Enet N°

#Comodoro #Coronavirus: Luque y funcionarios recorrieron el Hospital de Campaña de PAE en el gimnasio de la Ex Enet N°1 bit.ly/3cWYzwk

Posted by Radio Del Mar on Tuesday, April 28, 2020

Escuchá la entrevista a Juan Pablo Luque

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker