Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
SeguridadSociedad

Coronavirus: Luego de los casos positivos en Trelew, refuerzan los controles en los ingresos a Comodoro

Ricardo Gaitán, secretario de Control Urbano y Operativo, expresó en Nuestras Mañanas que aumentan los controles en los ingresos a la ciudad, luego de los casos positivos de covid-19 en Trelew. Escuchá la entrevista.

“Estamos trabajando como desde el primer día, tomando recaudos, extremando los ingresos a la ciudad, ahí está la clave, reforzando el control en modulo norte y desde ayer colaboración de la Agencia de Seguridad Vial  a la altura de Garayalde con un modulo, muchos caminos que a veces uno utiliza para ingresar a la ciudad” afirmó Gaitán.

De esta manera, indicó “Es fundamental, a la altura de Garayalde nos permite conocer, controlar, trabajando mucho de Altos de la Villa a la salida del norte, la gente ha tomado conciencia que tiene que cumplir cuarentena, los monitoreamos a quienes acceden a la aplicación del celular, muy fuerte con los controles”.

Por último, el funcionario remarcó “con controles permanentes, patrullando la calle los inspectores. Esto que se ha logrado depende de cada uno que asista a los lugares la responsabilidad”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker