Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
SaludSociedad

Coronavirus: “Estamos esperando los primeros resultados de PCR de kits comprados por Municipio”

El intendente Juan Pablo Luque, en comunicación con Nuestras Mañanas, aseguró que hoy se esperan los primeros resultados de los primeros análisis realizados en la ciudad con los equipos PCR comprados por el municipio, en el marco de la pandemia del coronavirus. Escuchá la entrevista.

Al ser consultado por el segundo caso confirmado en la ciudad, el intendente expresó “Ayer provincia confirmó el segundo caso de covid- 19 en Comodoro, dos personas que llegaron del exterior dieron positivo, tuvimos suerte eran 1400″.

De esta manera, Luque remarcó “Estamos esperando los primeros resultados de PCR de kits comprados por municipio de personas que no estuvieron en el exterior, pero estuvieron con la persona afectada con positivo. Intentar saber si tenemos situación grave en Comodoro, no lo sabemos sin embargo la gente está en la calle, no sabemos si hay circulación viral, el Presidente y la municipalidad pone recursos económicos para ayudar a sectores económicos, lo principal de todo es entender que nos quedemos en casa porque no sabemos si tenemos circulación viral”.

Y señaló “Lo que hay que evitar es la circulación de gente, hoy en la ciudad la cantidad de personas es preocupante en la calle, la relajación de una situación en la que nos encontramos es peligrosísima”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker