Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
SaludSociedad

Coronavirus: El Call Center Municipal trabaja desde el Centro Cultural con 150 personas

Alicia Dubreuil, coordinadora del Call Center que funciona en el Centro Cultural por la pandemia del covid-19, explicó en Nuestras Mañanas el trabajo que realizan. Desde la consulta por síntomas y seguimiento a casos positivos, hasta el alta. Escuchá la entrevista.

Desde el Call Center se efectúa el seguimiento de casos de coronavirus y se atienden las consultas inherentes a la pandemia, a través de la línea 406-2030. El mismo, se encuentra en instalaciones del Centro Cultural y cuenta con 150 personas que llevan adelante su tarea los 7 días de la semana.

“El call center viene funcionado del día cero, desde marzo, yo estoy de coordinadora hace un mes, cuando retomamos habían 25 personas, ahora hay 150 personas, no solo acá, algunos se encuentran desde su casa y hacen el mismo trabajo que hacemos nosotros acá. Es en coordinación con provincia, en articulación con distintas áreas de la municipalidad, hay empelados de la municipalidad de distintas áreas” afirmó Dubreuil.

De esta manera, destacó que “la línea 406-2030 está abierta los 7 días de la semana, de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, mientras que sábados, domingos y feriados funciona de 10:00 a 20:00. El objetivo es orientar al vecino ante cada consulta y efectuar el seguimiento correspondiente a las personas que resultan positivas de Covid-19”.

En esa línea, agregó que “atendemos todas las dudas que se presentan sobre síntomas, viajeros, certificados de alta y distintas cuestiones relacionadas con la emergencia sanitaria. Contamos con 5 consultorios virtuales que funcionan de lunes a viernes, por lo cual, en caso de ser necesario, se deriva allí a las personas que se comunican con nosotros”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker