Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Cores de la vecinal B°Juan XXIII “la empresa no cobró, por ahora las obras están a punto de paralizarse”

Sobre si  hubo algún tipo deIndicó que “no logramos entender porque dicen por un lado que no tienen la plata y hablando con Nación dice que la plata está, pero la empresa no cobró, por ahora las obras están a punto de paralizarse”, así les comunicó la empresa.

Desde la Asociación Vecinal del B° Juan XXIII, Jimena Cores, mantuvo comunicación a través de FM del Mar y expresó que “las empresas nos comentaban este tema así que hablamos con gente de la municipalidad y de Nación para saber cuál era la realidad y la realidad aparentemente es esa, que hay deudas desde hace tiempo y por una situación económica no lo pueden sostener más”. Si las empresas no cobran van a paralizar las obras.

Indicó que “estamos muy preocupados por la obra,  éstá es la segunda etapa , la primera terminó y ya había empezado la segunda, que era mucho más grande de unas 35 cuadras” y agregó que iba bastante bien “avanzaron rápido, estábamos contentos, pero de golpe empezamos a ver que había menos movimiento entonces tuvimos la comunicación directamente con la empresa y ellos manifestaron ésta inquietud” y les confirman que ante la falta de pago no pueden seguir la obra, actualmente la deuda es de 10 millones.

Se comunicaron con autoridades del municipio “ayer hablamos y confirmaron lo que estaba pasando pero no pudimos comunicarnos con gente de Nación” , desde el municipio dijeron que “es una cuestión de tiempo, pero hace bastante que venimos así y que no entiendo realmente cuál es el conflicto, hace dos semanas habíamos tenido un tema similar y en teoría se había pagado todo y no había salido en los medios porque ya se había logrado pagar pero aparentemente no se dio” .

Sobre si  hubo algún tipo de problemas  burocrático- administrativo, indicó que “no logramos entender porque dicen por un lado que no tienen la plata y hablando con Nación dice que la plata está, pero la empresa no cobró, por ahora las obras están a punto de paralizarse”, así les comunicó la empresa.

Escuchá la entrevista

 

Etiquetas
Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker