Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

Convocan a un abrazo solidario al Chalet Huergo: “Corre riesgo toda la estructura”

Ester Cordero, presidenta de la vecinal de barrio General Mosconi, en comunicación con Nuestras Mañanas invitó a toda la comunidad a participar del abrazo solidario al Chalet Huergo, a realizarse el día domingo a las 15:30 hs para reclamar por el deterioro de la estructura del edificio.

“Vamos a realizar un abrazo solidario en el marco del Día Nacional de los Monumentos el 5 de mayo. Pensamos y organizamos vecinal Mosconi junto con Centinelas del Patrimonio del cual formamos parte, integrado por los barrios km 5, km 8, Astra, Diadema Argentina, km 3, estamos abocados a la defensa del patrimonio de toda la ciudad” dijo Cordero.

La vecinalista explicó que “El deterioro más preocupante es la estructura, ya han hecho un estudio profesionales idóneos y dicen que hay que hacer una intervención urgente porque corre riesgo toda la estructura, son las profesionales del Colegio del Arquitectos lo han visto y van a participar del abrazo”.

Por último, Cordero remarcó “El otro riego es la erosión costera. Habría que buscar solución inmediata al edificio y la costa. Costa es de provincia, el edificio de Municipalidad, hasta ahora no hay ninguna respuesta. Invitamos a todos el domingo 15:30 hs”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker