Espacio de Publicidad
SaludSociedad

Convocan a un abrazo simbólico al Mini Hospital de Laprida para reclamar por las condiciones edilicias

Esta sábado 4 de mayo a las 14 hs, vecinos y personal de salud convocan a un abrazo simbólico en apoyo al Mini Hospital de barrio Laprida, por las circunstancias edilicias en que se encuentra. Así lo manifestaron a Nuestras Mañanas, con videos del deterioro y el agua que ingresó durante la lluvia.

Vecinos y personal de salud, mostraron a través de videos la situación del Mini Hospital de Laprida luego de la lluvia. En los mismos se puede observar el agua que ingresó y la deplorable condición edilicia en que se encuentra.

Por esto, convocan a un “abrazo simbólico en apoyo a nuestro Mini Hospital. Vecino con tu presencia estás apoyando” afirmaron.

“Con esto nos encontramos hoy a las 08 hs, cuando abrió el Mini Hospital Laprida. Pese a las promesas de la dirección del Regional, que las tareas de reparación ya se habían efectuado” remarcaron los vecinos. Mirá el video:

Así, “los vecinos el sábado con su presencia en el abrazo simbólico repudian la DECIDÍA de los funcionarios responsables” explicaron.

La convocatoria al abrazo simbólico al Mini Hospital Laprida es el sábado 4 de mayo a las 14 hs.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker