Espacio de Publicidad
Sociedad

Convocan a familias y comercios para iluminar Rada Tilly en Navidad

Promovido por el Rotary Club y la Municipalidad de Rada Tilly se convoca a los comercios y las familias a adornar la ciudad en estas fiestas. Las inscripciones están abiertas.

Con la finalidad de promover el espíritu navideño y vivir una navidad más atractiva en  la ciudad, se convoca a participar del concurso de decoración navideña 2018. La inscripción es un juguete que será donado a Casa del Niño, el plazo para anotarse es hasta el 14 de diciembre y la premiación será el 19 de ese mes.

“Es la tercera vez que el Rotary Club de Rada Tilly conjuntamente con la Municipalidad local organiza un concurso de decoración navideña. El objetivo de la convocatoria es concientizar sobre el significado de la Navidad, de la paz y también un motivo de unión. Queremos que nuestra ciudad esté todavía más hermosa, para lo cual invitamos a los comercios y las viviendas a participar”, expresó Oscar Acevedo, miembro del Rotary Club de Rada Tilly.

Habrá dos categorías: una para las vidrieras de los comercios y otra para las fachadas y jardines de las viviendas particulares. Además el concurso cuenta con un premio especial para la categoría ecológica.

“Este año continuaremos con el reconocimiento especial a la decoración que utilice materiales ecológicos”, adelantó Héctor Miranda, Presidente del Rotary Club de Rada Tilly.

Desarrollado en el año 2015 con éxito y cada vez más convocatoria, el concurso se reedita por tercer año y evaluará la iluminación, el color, la originalidad, el uso del espacio, la composición y la interpretación del espíritu navideño.

“En el caso de los comercios evaluaremos cómo se muestra la vidriera y  cómo se utiliza el espacio haciendo enfoque en  cuál es el mensaje que se da a través de la decoración. En las casas buscamos originalidad, con los colores y el material que se utiliza en la decoración e iluminación de la fachada y jardines”, explicaron.

La premiación será para el primer y segundo puesto en cada categoría y a los ganadores se les hará entrega de premios decorativos que seguirán con el espíritu navideño promovido por la campaña.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones ya están abiertas y se realizan en la Oficina de Turismo Municipal de Rada Tilly, que tiene a disposición las bases y condiciones del concurso para quienes deseen sumarse. Los horarios de inscripción son de lunes a viernes de 8 a 18 hs y sábados, domingos y feriados 11 a 18 hs. Por consultas e información los interesados pueden llamar al: 445- 2423.

 

 

 

 

 

 

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker