Espacio de Publicidad
Sociedad

Corralón: convocan a emprendedores para retirar chatarras 

En la ciudad se trabaja en la implementación del Programa Municipal de Descontaminación y Compactación Vehicular (PROMUCOM), que junto al plan nacional PRONACOM, tiene como objetivo erradicar automóviles y chatarra del Corralón. Y se está convocando a emprendedores locales a presentar propuestas para retirar el material.

Máximo Naumann, secretario de Gobierno, explicó que “habrá dos etapas simultáneas, una referida a la chatarra, que ya fue levantada de la vía pública y compactada. La otra relacionada con el resto de los autos, que se deben identificar y efectuar el procedimiento legal para su compactación y retiro por parte de maquinaria que enviará Nación”.

En diálogo con Nuestras Mañanas, señaló que:“uno ve una cantidad enorme de vehículos y chatarras durante varios años y que genera una contaminación ambiental ocupación de un espacio; y se tomó la decisión de hacerlo por una doble vía municipal y a través del Programa Nacional de Compactación”.

Asimismo confirmó que en el corralón hay actualmente cerca de 2 mil automóviles “se está haciendo relevamiento de vehículo por vehículo”, dijo.

 

Se convoca a los emprendedores locales interesados en presentar su propuesta, deben hacerlo en las oficinas de Medio Ambiente, ubicadas en calle Mitre N° 837, 2° piso, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30, hasta el miércoles 7 de noviembre inclusive. Y para consultas, pueden comunicarse a los teléfonos 0297-156257465 o 0297-154164648, o enviar un correo electrónico a promucom@comodoro.gov.ar.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker