Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
SeguridadSociedad

Controles: “De 23 a 25 puestos fijos, recorridos por toda la ciudad y desde la 1 am trabajando en calle”

El subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle y fuerzas de seguridad, brindaron hace instantes una conferencia de prensa donde delinearon los operativos que realizarán esta noche y la madrugada del 1° de enero en la ciudad, en el marco de las fiestas de fin de año. Escuchá las declaraciones.

“Recién terminamos la reunión de coordinación operativa de actividades que vamos a llevar esta noche y madrugada del 1° enero que tiene que ver con control, personal, puestos móviles. Vamos a rondar los mismo números que para el 25 de diciembre, de 23 a 25 puestos fijos, después recorridos por diferentes puntos de la ciudad y desde la 1 am trabajando en calle” afirmó Quisle.

De esta manera, agregó “Con presencia de la Secretaría de la Seguridad, Dirección de Transito, APSV, Policía de Chubut que es un pilar fundamental para llevar adelante la actividad, que la gente tenga fiestas tranquilas”.

El funcionario pidió “Responsabilidad en el manejo, quien conduce no beba, van a haber controles de alcoholemia en la ciudad, de acuerdo al volumen de vehículos, ese es el trabajo que estuvimos realizando, con Unidad Regional, equipo de Municipalidad y Agencia Provincial de Seguridad Vial”.

Asimismo, expresó “Recomendación para conductores: responsabilidad, evitar accidentes de transito, prohibido el uso y manejo de pirotecnia, estamos recorriendo, controlando distintos puntos de la ciudad. Por redes sociales promocionaban el uso de pirotecnia, hay una ordenanza, la vamos a hacer cumplir, son las normas, el espíritu de la norma es no tener pirotecnia”.

Por último, remarcó “El operativo es similar al 24 de diciembre, nos reunimos para evaluar como nos resultó el operativo inicial, hemos ajustado algunos lugares donde hemos dado mayor preponderancia, un esfuerzo que se realiza con toda la gente, las instituciones, hacerle llegar el saludo y reconocimiento al personal que todos los años hace este esfuerzo para mantener una ciudad tranquila, con fiestas en paz. Tenemos un número de 100 personas trabajando, más o menos, hay horarios donde incrementamos un poco más el personal”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker