Espacio de Publicidad
Sociedad

Continuos reclamos por las garitas en Kilómetro 3

Oyentes de Radio Del Mar manifiestan a diario el reclamo por la parada de colectivo que se eliminó afuera del edificio del Ceret, y además piden la instalación de garitas en las nuevas paradas.

Al respecto, Esther Cordero, desde la vecinal de barrio Mosconi, explicó que si bien el cambio del recorrido de colectivo que ya no pasa por el Ceret, se hizo en el 2014, la razón había sido la obra del pluvial pero era algo temporal “aunque nunca más se volvió a cambiar”, dijo.

“Ya no pasa por el ceret y los vecinos lo solicitan en forma permanente. También pedimos las garitas porque sufrimos al verlos parados en la intemperie ya nos hemos ocupados del tema y esperamos respuesta”, agregó en dialogo con Nuestras Mañanas.

Por su parte, el secretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, detalló que “Se ha cambiado el recorrido del colectivo desde hace unos años y es por cuestiones de seguridad. La parada está en la esquina de Metrapet, detrás de la administración de YPF. Nosotros priorizamos siempre el tema de seguridad”, dijo.

Y además explicó que “El recorrido ya fue sacado y se habló con la vecinal, entiendo el reclamo, podemos coincidir en algunas cosas como cambios de circulación, pero lza seguridad para nosotros es fundamental”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker