Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ComercioSociedad

Continúan los controles en los comercios: “Para el 31 el horario es hasta las 16 hs”

Matias Silva, dirigente del Centro de Empleados de Comercio, se refirió en Nuestras Mañanas a los controles que realizaron en los comercios de la ciudad el 24 de diciembre para ver si respetaban el horario de cierre y las medidas preventivas frente al covid-19. Además, señaló que este 31 cerrarán a las 16 hs, para que los empleados puedan llegar antes a sus hogares. Escuchá la entrevista.

Estuvimos haciendo recorrida el 24 después de las 17 hs con personal del municipio para controlar que se esté cerrando a horario, encontramos muchos comercios abiertos, paseos de compras a los que nos acercábamos pidiendo el permiso, mostrando el acuerdo y en caso de incumplir, como el supermercado chino, se le labró multa por no respetar el protocolo covid-19″ señaló Silva.

Asimismo, agregó “En comercios de Av. Kennedy había mucho aglomeramiento de personas, algunos se cerraron y se aplicaron multas. Todos estaban con empleados trabajado, de hecho los empleados que estaban nos agradecían por el hecho que iban a poder llegar temprano a su domicilio, estuvimos hasta las 20 hs cumpliendo esta tarea”.

Al ser consultado por como será el horario para el 31 de diciembre, explicó “Para el 31 el horario es hasta las 16 hs y vamos a andar con inspectores de municipalidad y Secretaría de Trabajo, viendo que respeten los horarios, irnos tranquilos a los domicilio para poder recibir de alguna manera el próximo año. Todos los años reiteramos que las personas vayan a comprar con anticipación para evitar aglomeramiento y que los trabajadores puedan llegar temprano a sus domicilios”.

Escuchá la entrevista.

Ir a descargar

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker