Espacio de Publicidad
EducaciónProvincialesSociedad

Continúa “Viví la Uni”, la Expo Educativa Virtual de la UNPSJB: “En pandemia tenemos 35 egresados de nuestra facultad”

Desde el lunes 16 de noviembre, la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, ofrece “Viví la Uni”, la Expo Educativa Virtual destinada a los estudiantes de los últimos años de la escuela secundaria y a la comunidad en general que está interesada en iniciar su proyecto educativo allí. Barbara Reuter, secretaria Académica de la facultad de Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud, se refirió al respecto en Nuestras Mañanas. Escuchá la entrevista.

Las propuestas son variadas y se pueden seguir a través de la página web www.unp.edu.ar, donde se encuentra disponible el cronograma de actividades sincrónicas, el detalle de las charlas con la participación de estudiantes y docentes universitarios, servicios y acompañamiento al estudiante abundante material audiovisual, el detalle de las carreras de pregrado, grado y posgrado que ofrece la institución pública, gratuita al servicio de la comunidad.

“Está entretenida, hace dos semanas abierta, hasta el 11 de diciembre. La facultad ha aumentado la matricula de ingreso. En pandemia tenemos 35 egresados de nuestra facultad, con mucho esfuerzo detrás, apostar al conocimiento, nos enorgullece contarlo” afirmó Reuter.

Por último, remarcó “los invitamos a entrar a www.unp.edu.ar con toda la información y charlas que van a permitir dialogar con profesionales y estudiantes, todos los días hay 2 o 3 charlas”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker