Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Continúa la renovación de licencias de conducir únicamente para carnet profesional y por terminación de DNI

A raíz de la situación epidemiológica y para evitar aglomeraciones, se decidió que esta semana continuará funcionando el edificio de licencias de conducir en km.3 pero solo para aquellos que deben renovar su carnet profesional porque lo exigen laboralmente. La oficina de calle Viamonte permanecerá cerrada. La atención para el resto de las renovaciones aún no tiene fecha de reapertura, pero se aclara que continúan prorrogados los vencimientos.

La Municipalidad, a través del área de Control Operativo, informa que esta semana, desde el lunes 13 al viernes 17 de julio continuará la atención limitada para licencias de conducir. Solo se atenderá a aquellos que tenían turno para renovar el carnet profesional vencido, por orden de llegada y por terminación de DNI, en el edificio de km.3, de 8 a 12 horas. Los que tenían turno en calle Viamonte, desde el 13 de junio en adelante, se los atenderá igualmente en el edificio de Fray Luis Beltrán y Gregorio Mayo.

La medida de continuar con la atención limitada se decidió para evitar aglomeraciones mientras se define la situación epidemiológica en la ciudad. A Raíz de la intensa demanda y la necesidad imperiosa de algunas personas de renovar su carnet profesional para poder trabajar, se hizo una excepción con este sector de la población entre el lunes 6 y el miércoles 8 y continuará dicha modalidad durante toda esta semana.

Por otro lado, todos aquellos que tenían turno para renovar el carnet común desde el 17 de junio en adelante, días en que se mantuvo y mantiene suspendida la atención, se atenderán cuando se retome la misma y se informará la modalidad cuando esté definida, de acuerdo a la situación epidemiológica.

Se aclara que los que ya abonaron el Certificado de Antecedentes de Tránsito (CENAT) que se descarga de internet, como así también el libre deuda municipal -que se gestiona en cualquier dependencia del Municipio-, tendrán vigencia al momento de la presentación para renovar el carnet.

Prórroga de vencimientos

De todas maneras, se recuerda que permanecen prorrogados los vencimientos y se realizará una nueva prórroga en caso de ser necesario. Por el momento, las licencias vencidas entre el 15 de febrero y el 30 de abril, continúan prorrogadas hasta el 31 de julio de 2020; las vencidas entre el 1 de mayo y el 15 de junio, tienen 90 días más de vigencia desde su vencimiento; y las que vencían entre el 16 de junio y el 15 de julio, tienen vigencia hasta el 31 de agosto.

De ser necesario se realizará una nueva prórroga a los fines de llevar tranquilidad a la población ante la gran demanda de este sector y priorizando la salud de la comunidad.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker