Espacio de Publicidad
CulturaSociedad

Continúa la muestra fotográfica: “Muestra como Comodoro se puso de pie”

Maria Laura Morón, directora de Patrimonio Municipal, en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió a la muestra fotográfica que comenzó el viernes en el Ceptur, donde se muestra como se fueron construyendo diferentes edificios que hoy son declarados patrimonio cultural, en el marco del 118° aniversario de Comodoro Rivadavia.

“El viernes quedo inaugurada la muestra fotográfica en el Ceptur, fotos que muestran como Comodoro se puso de pie. El ex Hotel de Turismo, la Catedral, etc. Muestran como se fue poniendo de pie estos edificios, como se fueron declarando patrimonio, como se construyeron” dijo Morón.

Asimismo agregó “hay una foto del bien, como se fue construyendo por ejemplo el Ceptur que fue la Usina del Puerto. Es para recordar antiguos pobladores y nuevos pobladores, hace un mes un nuevo vecino venezolano por ejemplo fue a conocer, es ir conociendo como se fue formando nuestra ciudad. Es bueno que los jóvenes vayan y recorran la muestra, tenemos la fuerza para seguir de pie”.

Por último, Morón afirmó “las fotos las fuimos recolectando, algunas las dio Teo Nürnberg, otra de archivos, blogs, facebook, antiguos vecinos, algún vecino que vino y me dijo tengo esta foto. Es una recopilación de como se construyó y como está ahora. El horario del Ceptur es de 8 a 15 hs, en estos días de festejo estará abierto hasta las 20 hs”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker