Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Continúa la búsqueda de Alexis Esteban Cuevas: “Necesito saber de él porque mi corazón no da más” afirmó su mamá

Maria Victoria Cuevas es la madre de Alexis Esteban Cuevas (23), el joven desaparecido desde el sábado por la noche. En comunicación con Nuestras Mañanas se refirió al respecto y pidió la colaboración de quienes lo pudieran haber visto para que se comuniquen con ella al 2974190020. Escuchá la entrevista.

“Estoy con el corazón en la boca y la verdad no sé que hacer ya, hice lo posible, fui al Hospital, anduve por donde podía estar y nada, la ultima que se supo fue que los muchachos lo dejaron en calle Rivadavia y España tipo 11 de la noche y ahí perdimos el rastro, hasta ahí llegamos, no sabemos nada. El trabaja en una empresa de venta de automóviles” dijo Cuevas.

Asimismo, destacó “Son compañeros de trabajo, nada más los que lo dejaron, ellos también se han unido a la búsqueda. Pudiera ser que me está escuchando, buscá algo para comunicarte con la familia, comunicate conmigo si me estás escuchando, por favor que alguien me de algún dato. No tenía problemas, el se arregla por teléfono con sus compañeros de trabajo, me mandó mensaje diciendo que venía más tarde, lo traen sus compañeros, necesito saber de él porque mi corazón no da más”.

Por último, su madre describió como iba vestido la ultima vez que lo vieron “Iba con pantalón de jean negro, remera negra y pulover escote v blanco con celeste. Si alguno lo ha visto comunicarse a mi teléfono 2974190020. El sábado a la noche lo dejaron en la plazoleta 83 y de ahí hasta hoy nada se sabe”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker