Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Continúa el viento: Voladura de techos, arboles caídos y rotura de vidrios en la Municipalidad

Miguel Bargas, responsable de Defensa Civil en comunicación con Nuestras Mañanas, afirmó que producto de las fuertes ráfagas, se encuentran trabajando intensamente desde la madrugada por voladuras de techo, caída de arboles y ahora en barrio San Cayetano asistían otra voladura de techo. Escuchá las advertencias frente al viento.

Marcelo Vidal, desde el móvil de Radio del Mar informó “Este sector fue en su momento un asentamiento que se fue asentando, casas de material que fueron creciendo. Recién, pegado al playón, se le voló parte del techo y convocaban a Defensa Civil para que tome conocimiento”.

Miguel Bargas, desde Defensa Civil explicó “Hay voladura de techo en vivienda lindante a playón deportivo, está viniendo personal. Tuvimos una mañana tranquila, en la madrugada voladura de techo en 2 viviendas en km 14, un árbol que se cayó y ahora empezó. Producto del viento se que hubo rotura de vidrios en el segundo piso en el Municipio”.

Asimismo agregó “La recomendación es que la gente transite con precaución porque hay niños en horario escolar que cruzan la calle, que tengan cuidado al cruzar, precaución, no saquemos basura a la calle, esperar hoy y mañana y asegurar las cosas del patio para que el viento no las vuele”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker