Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Continúa el trabajo para limpiar a la perra que cayó en una pileta de planta asfáltica

Maga y Pablo atienden a la perra que cayó en una pileta de planta asfáltica, por lo cual corría riesgo su vida. En Nuestras Mañanas, actualizaron la condición del animal, luego de despegarla de un tacho de chapa y 12 horas de baño con detergente, agua y demás elementos. Enterate como ayudar.

“Hemos recibido muchas donaciones de detergente, aceite, han venido colegas, rescatistas a ayudar. Ayer hicimos 12 horas de baño, hoy seguimos y en unas horas más terminaremos de quitarle la brea o lo que sea que tenga. 12 hs abajo del agua masajeando para sacar” dijo Maga.

De esta manera, explicó “Llegó con problemas respiratorios, con tacho de chapa adherido, hubo que despegarla, fue terrible, ya comió, estamos esperando terminar de quitarle todo y buscarle una familia. Nos siguen llegando casos, la Municipalidad sabe donde vivimos, lo más difícil es encontrarle un buen lugar para que no vuelvan al mismo”.

Por último, aclaró “Es el segundo caso que le recibimos a gente que trabaja en la Municipalidad, la primera había caído en plata asfáltica, hay un basural al lado murieron dos perros más, esta fue la sobreviviente, no hay medidas de seguridad para que no se vuelva a repetir. Ayer recibimos muchísimas cosas, si falta vamos a decir, estamos en Los 3 Pinos, nos manejamos con clientes por la ubicación, nos mandan mensaje y ahí ubicamos, nuestros números de contacto son: 2975016566 o 2974290674”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker