Espacio de Publicidad
DeportesSociedad

Continúa el Torneo Regional Amateur de Fútbol

En cancha de USMA el local recibe a Jorge Newbery y en Madryn la CAI visita a J.J. Moreno

Se juegan hoy dos partidos por la cuarta fecha de la Subregión Norte de la Zona Patagónica 3.

En Km.5 y a las 17 hs el local USMA recibe a Jorge Newbery, en un partido importante para ambos, ya que los dos tienen un sólo punto en lo que va del torneo, en el caso del Lobo esto determinó que Eduardo Castro no sea más el técnico y que el equipo quede a cargo del histórico Hugo Barrientos, en lo que será su segunda etapa como DT del Club.

Los colistas de la Subregión Norte de la Zona Patagónica 3, con un solo punto, se enfrentan desde las 17:00 con el mismo objetivo: sumar de a tres por primera vez en el certamen.

 

Formaciones:

USMA: Lucas Pierresteguy; Ernesto Armoa, Lucas Ocampo, Blas Sierra y Agustín Farcy; Damián Ruiz, Federico Folmer, Lucas Onit y Eric Castro; Franco Antignir y Jorge Lasso. DT: Hugo Cárdenas.

Jorge Newbery: Juan Eliceiry; Fernando García, Gastón Barrientos, Gabriel Zarzosa y Bruno Elorrieta; Raúl Millañanco, Marcos Ruiz y Jacobo Dzaja; Jorge Aynol; Carlos Salom y Leonardo Iorlano. DT: Hugo Barrientos.

Arbitro: Juan Linares.

 

Otro de los partidos de hoy es en Madryn, donde el local J.J. Moreno recibe a las 17 hs a la CAI, que tiene la posibilidad de alcanzarlo en la punta

Formaciones:

J. J. Moreno: Alejandro Giardino; Terán, Diego Flamenco, Gonzalo Peña y Sebastián Corti; Marcos Aciar, Nicolás Macarof, Alejandro Aguirre y Brian Garino; Rodrigo Linares y Dante Zuñiga. DT: Andrés Iglesias.

CAI: Federico Urraburo; Germán Martínez, Marcos Rilo, Fausto Viegas y Mauro Jofre; Matías Delgado, Rene Lima y Brian Orozco; Luis Oyarzo; Mauro Villegas y Matías Jara. DT: Nicolás Segura y Andrés Silvera.

Arbitro: Gonzalo Escobar (Neuquén).

Por último, en el partido de mañana domingo Huracán recibe a Racing de Trelew a las 17 hs. en el César Muñoz.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker