Espacio de Publicidad
SaludSociedad

Continúa el pedido de reposeras para el área de pediatría del Hospital Regional: “Las madres están las 24 hs ahí”

La doctora Mercedes García, informó en Nuestras Mañanas la necesidad de donaciones de reposeras en el área de pediatría en el Hospital Regional, ya que al no haber lugar para una cama para las mamás que cuidan a sus hijos internados, lo único que pueden proveerles es una silla para que estén durante todo el día.

“Esta semana nos van traer donaciones de reposeras, las madres están las 24 hs ahí, también el tema es la vida útil porque se van desgastando. Seguimos recibiendo reposeras. Las mamás que usan las reposeras son las que tenemos en internación” dio García.

Al ser consultada por la cantidad de madres que hay en pediatría actualmente cuidando de sus niños, respondió “tenemos 32 madres internadas, los números son más de 30 niños. Al lado de la cuna de cada bebé está la resposera, lamentablemente no tenemos una cama para el acompañante, es la única manera que pueda estar, la internación en pediatría es siempre con un acompañante”.

Para donar reposeras, la doctora explicó “Tienen que concurrir al segundo piso del Hospital, estoy toda la mañana, con Máximo Alarcón, el jefe de pediatría de lunes a viernes. Nos llamó la atención porque siempre cae la lluvia de reposeras y esta vez no pasó, pero sabemos que van a llegar” finalizó.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker