Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ProvincialesSaludSociedad

Confirmaron tres casos más de Covid-19 en Trelew y ya suman 14 en Chubut

En comunicación con Cadena Tiempo, el director del Hospital de Trelew, Sebastián Restuccia confirmó este viernes que hay tres casos nuevos de Covid-19 en la ciudad de Trelew. Ya suman 14 casos en Chubut.

“Confirmamos tres casos positivos nuevos en Trelew, dos relacionados con un caso anterior y un caso nuevo sin nexo epidemiológico”, anunció.

Sobre la presentación de su renuncia al frente al nosocomio local, ante la falta de pagos a los empleados de Salud, Restuccia indicó: “No vamos a abandonar el barco, vamos a seguir trabajando y poniendo el lomo. En Salud se trabaja en equipo. Cada uno es necesario para la atención de los pacientes”.

Por lo pronto, desde las 10 de la mañana de hoy, el personal de Salud que aún no cobró sus haberes hará paro por tiempo indeterminado a la espera de cobrar sus sueldos. En el aire de Cadena Tiempo, Carlos Sepúlveda, titular del sindicato de salud pública (SISAP), señaló: “Ayer la gota que rebalsó el vaso fue enterarse que se pagaba a otros rangos y a policía y no a Salud”.

Fuente: Diario Jornada

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker