Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Conde: “Es una tarea fundamental avanzar a nivel nacional con la recuperación de los bienes que se robaron”

Eduardo Conde, precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, se refirió en Nuestras Mañanas al cierre de campaña y a la importancia de pelear por los intereses de la Patagonia.

“Unas horas que quedan por delante para terminar esta intensa campaña, estas son las reglas del juego de la democracia. En la figura de Lousteau , joven, con mucha proyección política que nos ha acompañado conociendo la tarea en contra de la corrupción política, que en Chubut se robó un presupuesto, creo que es una tarea fundamental avanzar a nivel nacional con la recuperación de los bienes que se robaron” dijo Conde.

Asimismo, agregó “Lo importante es que estamos en las elecciones para el domingo en competencia con otra lista en Juntos por el Cambio. Estoy en una lista radical, lo que quiero significar que es una expresión de la militancia, que ponen el hombro en defensa de un ideal político. Por encima de nuestra pertenencia política el frente político es el que nos congrega hoy, encabezado por el presidente de la nación. Desde este lugar vengo a decirle a la ciudadanía vamos a ser una voz radical en el congreso con independencia del frente al que pertenezco. Vamos a defender la región”.

El precandidato, expresó “La otra lista con la que vamos a competir está compuesta por un referente que no pertenece a la ciudad, no está involucrado con la provincia, la mía es una vida relacionada a la ciudad, la defensa a los intereses personales, tenemos que terminar con esta pertenencia a la Patagonia que se agota en palabras, debemos configurar un bloque patagónico, no importa el color político, hay que ir al encuentro delos representantes de la Patagonia, hay que pensar en leyes de promoción industrial. ¿Cómo puede ser que nuestro petroleo se vaya de nuestra región, tener una destilería, los recursos naturales desperdiciados porque no tiene las manos de obra para que sea regional. Vamos a defender a la Patagonia, la provincia, la ciudad”.

Conde remarcó “Con el pasado no se construye el futuro, este gobierno Juntos por el Cambio- Cambiemos ha tenido una experiencia negativa en el manejo de la economía, la devaluación del salario es lo que más ha perjudicado, pero paralelamente hay que reconocer el trabajo. Nos jugamos la estabilidad macroeconómica, nos jugamos la cultura de la política emprendedora, esta concepción de desarrollo y la construcción de un estado eficiente, eficaz, que permita con políticas simples las posibilidades de desarrollo”.

Por último, indicó “Hasta ayer estuvimos reunidos con el ministro de economía y con el ministro de coordinador de gabinete, estuvimos viendo minuciosamente de donde se puede generar recursos. Hay responsabilidad política que se vincula con el gobierno provincial, con lo relacionado a la culpa, me refiero a los acuerdos paritarios donde se ha ofrecido masa salarial que supera, me pregunto como los gremios la adherirse a esto no le preguntaron al gobierno de donde iban a a sacar la plata”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker