Espacio de Publicidad
PolíticaSociedad

Concejales afirman “en algunas cuestiones coincidimos y en otras no” con el discurso de Linares

Los concejales Pablo Martinez y Norma Contreras se refirieron en Nuestras Mañanas a la importancia de la puesta en marcha de la Estación Transformadora Abásolo y también manifestaron su postura respecto al discurso del intendente Carlos Linares en la apertura de Sesiones Ordinarias.

Pablo Martinez dijo que la Estación Transformadora sirve para “darle una solución a Rada Tilly y también a Comodoro”.

En cuanto al discurso de Linares, expresó “en algunas cuestiones coincidimos y en otras no, el Estado Nacional ha aportado en Aeropuerto, Puerto, firma de acueducto pero si coincidimos en la falta del estado provincial en salud, seguridad, etc, Todavía estamos con las cámaras de seguridad y Centro de Monitoreo. Luego otro problema es la situación de proyecto ejecutivo, a pesar de tener todo el equipo técnico no se avanza”.

La concejal Norma Contreras afirmó que “es una obra interesante, postergada, un oxigeno para la ciudad y ciudades vecinas”.

Respecto al discurso del intendente, dijo que lo dividía “en dos aspectos, uno la política económica nacional afecta las tarifas, subsidios, impacta en el bolsillo de la gente. No comparto con respecto a la mujer, no me representa, me ha faltado el respeto varias veces, no hay respeto a las instituciones, hay falta de respeto a las ordenanzas, no puedo coincidir que su gestión traiga respeto”.

Por último, la concejal remarcó que Linares “Hace mucho alarde de las obras pero la gente no la ve, se hacen licitaciones, pasa el tiempo, se vencen los plazos, la gente se da cuenta que la calidad de vida no avanza, da problemas a la gente, le da terreno pero después no tiene servicios básicos. Soy objetiva, la falta de planificación afecta”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker