Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Con una caravana reclamaron la reapertura de las Iglesias: “La idea es que se cuiden los protocolos”

Está mañana distintas iglesias católicas de Comodoro Rivadavia se movilizaron por las calles de la ciudad, bajo el lema “Por volver a un encuentro con Jesús” para solicitarle a las autoridades que se pueda concurrir a los distintos templos y sosteniendo que “para una salud integral es necesaria la vida espiritual”. Gustavo Fita, secretario de Coordinación de Gabinete y Cristina Nievas, una de las participantes, se refirieron al respecto en Nuestras Mañanas. Escuchá las entrevistas.

Cristina Nievas expresó “la vida espiritual para nosotros es muy importante. Yo soy catequista, con algunos chicos podemos tener a través de las redes virtuales, pero es bueno encontrarnos en el templo. Está bueno que nos permitan tener este servicio espiritual. La idea es que se cuiden los protocolos. Antes se pedía hasta 10 personas, con distancia y barbijo y es algo que se respetará porque sabemos de la necesidad y del peligro”.

De esta manera, destacó que elevó una nota al municipio “para que sepan que somos muchos y participamos todas las parroquias”.

#Comodoro Con una caravana reclamaron la reapertura de las Iglesias: “La idea es que se cuiden los protocolos” bit.ly/3jj7Dy9

Posted by Radio Del Mar on Thursday, October 22, 2020

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker