Espacio de Publicidad
ComercioSociedad

Con la compra de 2 neumáticos, Ruedas Patagonia te regala 2 entradas al cine

Maximiliano, encargado de Ruedas Patagonia, se refirió en Nuestras Mañanas a la promoción que comenzó esta semana para todos los clientes que compren en el lugar.

“Tuvimos un mes de marzo muy intenso, promocionando la mano de obra de los servicios de amortiguadores y frenos. Mucha cantidad de afluencia de clientes que venían por la radio” dijo Maximiliano.

Al ser consultado por como continúan en este nuevo mes, destacó “Estamos viendo la carpeta, generando ideas, vamos a generar una promoción bastante buena, en todos lo que es neumáticos. Cada 2 neumáticos que compras vamos a estar regalando un par de entradas para el cine”.

De esta manera, a partir de hoy y durante toda la semana, con la compra de dos neumáticos -sin distinción auto, o camioneta- Ruedas Patagonia va a regalar dos entradas para asistir a los cines de Comodoro Rivadavia.

Por último, Maximiliano afirmó “Tenemos un sistema de trabajo entre los operarios, estamos promediando el cambio de los 4 neumáticos con alineado y balanceo en una hora, una hora y algo. Acá es por orden de llegada, sacas turno”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker