Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Compactarán más de 2500 vehículos en el corralón: “La idea es emplazar la nueva terminal de colectivos en ese sector”

Ricardo Gaitán, secretario de Gobierno y Función Pública, se refirió en Nuestras Mañanas a la compactación de vehículos en el Corralón Municipal de km 4, en el marco del Pronacom- para luego desocuparlo. Ese lugar podría llegar a funcionar como la nueva terminal de colectivos. Asimismo, adelantó que los tramites para el traspaso a municipio de los Centros de Encuentro se encuentran adelantados.

Respecto al traspaso de los Centros de Encuentro, Gaitán afirmó “Estuvimos gestionando esto, es un pedido de Linares al jefe de Gabinete, nos reunimos, está avanzada la tramitación, la parte legal para avanzar con la culminación”.

Por otra parte, se refirió a la compactación de vehículos “Estamos en la tarea de reconocer los vehículos y en 60 días empezaríamos a ver ese espacio libre, estamos viendo la relocalización de vehículos judicializados, hay que ver. Son 2500 vehículos en la primer etapa y más porque hay mas 400 motos secuestradas que no están incluidas, estamos haciendo trabajo, hay 4 verificadores permanentemente, queremos imprimir ritmo de descontaminación de hace años. Hay autos de la década del 60 con seguridad que se están apilando arriba del otro porque así lo indica el programa, esperando el momento”.

Al ser consultado por si algún vehículo irá a remate, el funcionario respondió “no, está todo incluido dentro del programa Pronacom, a través del programa de nación. El Pronacom se hace cargo de los papeles de los vehículos, municipalidad está controlando el trabajo”.

La idea es poder emplazar la nueva terminal de colectivos en ese sector, es la idea que tiene en mente el intendente” finalizó Gaitán.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker