Espacio de Publicidad
Sociedad

Comodoro vivió una exitosa Fiesta del Petróleo

El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge Ávila, celebró el rotundo éxito de la Fiesta del Petróleo, un megaevento deportivo y musical, con un espectacular cierre a cargo de La Beriso.

La Fiesta estuvo organizado en conjunto entre el Gremio que conduce y el Automoto Club Comodoro Rivadavia, para festejar el 111° Aniversario del Descubrimiento del Petróleo.

Ávila destacó que “esta es la manera de pensar para el futuro. Tenemos armado algo para 2019, que queremos hacerlo de la mejor manera, también pensando que va a ser un año distinto para los argentinos. El día acompañó después de lo que había sido el clima del sábado. Fue un trabajo enorme donde a uno le toca hablar y poner la cara, pero para con esa gente que trabajó desde hora temprana con la logística, hay que ser agradecido”.

Asimismo dijo que “hoy el Sindicato no tiene problemas económicos. Lo que hace es colaborar con la región, con la ciudad y hacer sentir orgullosos a los Trabajadores Petroleros, porque es un orgullo para ellos que se festeje el día de los que más producen en la ciudad, ya que este mes con sueldos y aguinaldos, van a dejar la suma de casi quinientos millones de pesos en la ciudad, que no lo deja ninguna industria más. Eso queda en los comercios, en las casas de materiales, los que venden autos. El trabajo queda en Comodoro y eso hace a la economía local”, analizó.

El cierre del evento estuvo a cargo de Titín Naves, Palo Pandolfo y La Beriso que vino especialmente a la ciudad. “Todo esto se organizó en tiempo récord, en una semana y media; y que por suerte salió bien”, dijo el sindicalista.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker