Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Comodoro tendrá una morguera a partir de noviembre

Viviana Navarro, diputada del FpV de Chubut, confirmó en diálogo con Nuestras Mañanas, que comenzará a funcionar la morguera en Comodoro Rivadavia “no había hoy quien cumpliera con ese servicio”, dijo.

Tras un encuentro con el ministro de Gobierno, Federico Massoni, la diputada  aseguró que desde a partir de noviembre comenzará a funcionar la morguera “se firmará el convenio entre el gobierno provincial  y una empresa privada de Comodoro”.

Asimismo, señaló que el servicio cubrirá la zona de Comodoro, Rada Tilly y zona norte de Caleta Olivia. “Se cubrirá esta demanda ante una necesidad imperiosa”, dijo respecto de los numerosos casos que se han registrado en la ciudad ante casos de muertes naturales o accidentes fatales donde han pasado largas horas a la espera del traslado del cuerpo al hospital.

“Quiero agradecer al ministro Massoni al que lo he hostigado varias veces desde la banca y del teléfono tratando de ver de que manera resolvíamos este tema muy sensible para la gente de Comodoro”, puntualizó.

 

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker