Espacio de Publicidad
Sociedad

Comodoro Solidario vendió 800 porciones de guiso y recaudó 86 mil pesos para los Bomberos

El domingo Comodoro Solidario llevó adelante un gran guiso en el estacionamiento del Centro Cultural a beneficio de los Bomberos Voluntarios. Se realizó con la participación de Coto Fernández, cocinero de Masterchef. Gabriela Zuñeda, integrante de la organización en comunicación con Nuestras Mañanas afirmó que vendieron 800 porciones.

“El viento estuvo muy fuerte y se les hizo muy difícil. Nunca cancelamos, en un momento se complicó por el viento el fuego las brazas, ahí llegaron los bomberos con los camiones e hicieron los reparos” dijo Zuñeda.

Asimismo afirmó “Se hicieron 800 porciones. Melina Herrera esta ahí, se sumó Coto Fernandez de Masterchef, un ambiente muy lindo, los cocineros solidarios, Coto, los bomberos, la gente. Se vendieron las 800 porciones. En todo momento la gente de Municipalidad viendo que es lo que necesitamos, está muy bueno, hace mucho hablamos del trabajo publico privado”.

Zuñeda remarcó “Agradezco a al gente que colaboró, a Municipio, desde Conocimiento a Cultura por incluirnos en Patagonia Viva, la recaudación es de 86 mil pesos. Sobró guiso pero eso no importa porque ayer llamamos a la gente de Corazoncito Feliz, al merendero Una Sonrisa para su Barrio y nos mandaron fotos y a la Casa del Niño también enviamos. Todo tiene su curso y llega a donde tiene que llegar”.

Por último, expresó que “Esta fue la primer acción de la campaña para los Bomberos, esta semana nos juntamos con deportes, después haremos una feria de pulgas. Esta semana iremos a ver el Cuartel General para ver si se puede hacer una expo bomberos y sumarnos con una feria. Venimos pensando juntar cosas en los barrios y vender a un módico precio”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker