Espacio de Publicidad
Sociedad

Comodoro Solidario realizará pollo al disco a beneficio de los Bomberos Voluntarios

La organización Comodoro Solidario realizará pollo al disco a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia. Margarita Pfister, en comunicación con Nuestras Mañanas, pidió la colaboración de la comunidad con alimentos para realizar la comida.

El domingo 1 de septiembre se realiza pollo al disco a beneficio de los Bomberos Voluntarios de la ciudad. Representantes de la fundación piden la colaboración de la gente con verduras y demás para las mil porciones de pollo al disco.

Margarita Pfister, de Comodoro Solidario, expresó ” estamos con el Comodoro Solidario en el marco de la Expo Turismo a desarrollarse el 30, 31 y 1, entre 800 y mil porciones de pollo al disco. Tenemos el disco, la leña y algunos corderos, si alguno quiere entregar cordero sería genial, pueden llevar al Club”.

Asimismo, destacó que necesitan “8 bolsones de zanahoria, de cebolla, una de cada uno ayuda, cajones de papa, morrones, apio perejil, 60 cabezas de ajo, 8 bolsas de arveja congelada, aceite, sal, condimentos, todo lo que puedan colaborar. Los pollos ya están, algún corderito estaría bárbaro, ya nos donaron algunos, hasta el próximo viernes hay tiempo de donar en el Socios Fundadores”.

Para comunicarse, llamar al 155000543.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker