Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Comodoro Solidario realiza una “Feria de Pulgas virtual” a beneficio de un comedor

Margarita Pfister, desde Comodoro Solidario, invitó a los oyentes a sumarse a la campaña solidaria que realizan a beneficio del comedor Las Flores. La misma se trata de una “feria de pulgas”, que se desarrolla de manera virtual, con ropa y zapatos nuevos y usados, en muy buen estado. Escuchá la entrevista.

“El año pasado habíamos pensado hacer una feria de pulgas en la cancha, pero con todo esto de juntar las cosas se nos desvirtuó el sentido presencial y lo haremos de forma online. La Fundación Comodoro Solidario largamos una venta online, a partir de ahora está la feria de pulgas en la pagina de comodorosolidario.mitiendanube.com indicó Pfister.

De esta manera, explicó “En esa pagina está la presentación de quienes somos, como hacemos, tenemos discriminadas las cosas que la gente nos ha ido donando. Hay cosas en muy buen estado están puestas a la venta, las cosa se entregan en el club, entran y se entrega en el club, está la forma de pago, está todo ahí”.

Asimismo, agregó “Lo que se te ocurra podes encontrarlo ahí, o se pueden comunicar al 4069090, el numero del Club Gimnasia y Esgrima, se compra, se retira, se completa y se entrega en el club. Hemos tratado de hacerlo a precio solidario, no son precios reales, es bastante menos, tuvimos gran colaboración, cerró el local de Leticia Botier en Comodoro, Leticia es la dueña de todo el calzado nuevo que nos ha donado, hay un montón de zapatos, zapatillas, carteras sin uso”.

Por último, Pfister destacó que lo recaudado será destinado “Para el comedor Las Flores, es un comedor solidario, tiene 185 familias y anoche me dijeron que se sumaron 20 personas más. La situación está cada vez más espantosa, antes abría solo los fines de semana y después de la inundación abre de lunes a domingo, se agrega más gente. Amoblarte hizo la campaña de cambio de colchón, compras un colchón nuevo, donas el tuyo y te hacen un descuento, así más de 20 familias tienen su colchón. La idea es hacer una ampliación, lo necesitamos, si hablamos que nos donen materiales vamos a poder trabajar tal vez para otro comedor, quien pueda donar ladrillos, hierro, cal también lo recibimos”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker