Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

Comodoro Solidario entregó más de $440.000 a Bomberos Voluntarios, recaudados en actividades a beneficio

Hace instantes, se realizó una conferencia de prensa por parte de Comodoro Solidario en el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios para dar cuenta de lo recaudado con las diferentes actividades realizadas a beneficio de los mismos en los últimos meses. También realizan la muestra de cascos de bomberos a lo largo de los años. Gabriela Zuñeda se refirió al respecto en Nuestras Mañanas.

Gabriela Zuñeda, de Comodoro Solidario, expresó “Por venta masiva de guiso en mayo se recolectaron 86 mil pesos, recital Los Dinosaurios $150.930, pollo al disco y corderos del 1 septiembre 200 mil pesos (entre otros). Un total de 539.659 pesos y gastos de $88.263, recaudación entregada $441.402. A su vez hacemos entrega a la institución de detalles de entradas, SADAIC, etc, nos permite y nos caracterizamos por esto”.

Asimismo agregó “En esto la gente nos acompaña, diciendo en que se ha gastado el dinero y cuanto se ha recaudado, un gusto para la Fundación Comodoro Solidario trabajar con Bomberos, la ultima actividad juntos le pusimos el pecho al mal clima, la pasamos muy bien, total éxito con clima de trabajo en equipo, muy claro la comunidad a que venía y en ayuda. En cuanto tengamos la posibilidad estaremos para lo que dispongan”.

Por su parte, uno de los bomberos presentes manifestó “Cuando esto empezó ni pensamos que íbamos a llegar donde llegamos, destacar todo lo que se hizo, la Asociación de Bomberos está en condiciones de ayudar en cualquier campaña. Así como hemos recibido vamos a dar”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker