Espacio de Publicidad
ProvincialesSociedad

Comodoro no desdobla las elecciones y realiza presentación legal por utilizar el bono para sueldos

Esta mañana, la Municipalidad de Comodoro Rivadavia hizo entrega de indumentaria a la policía en la Unidad Regional. Se trata de zapatillas, remeras y pantalones. Carlos Linares, en comunicación con Nuestras Mañanas se refirió al trabajo en conjunto con la policía, la situación actual de la política chubutense y afirmó que no se desdoblarán la elecciones en Comodoro Rivadavia.

Respecto a la indumentaria entregada a la policía, Linares dijo “Me parecía que era necesario para el trabajo impecable que hace la policía en las playas, es un granito de arena. Uno puede ir a cualquier comisaria y saber como está, faltan móviles, etc”.

Asimismo agregó “Estamos terminando una obra enorme en la segunda etapa de la refacción de los caniles, el año que viene a esta altura estaremos teniendo los primeros ejemplares de acá con trabajo que hizo Ale. También estamos llegando con un móvil para Infantería, estamos en el proceso de compra. No es un tema político, sino que se necesita, debemos darle las herramientas necesarias“.

Por otra parte, el intendente de Comodoro Rivadavia se expresó respecto a la situación política de Chubut “Muchos opinan de partido ajeno, hoy es la presentación de la alianza. El 16 estamos trabajando para el armado de la lista integradora, la unidad del partido. Ayer salió en los diarios del valle preocupado Tarrío cuando dice que usaron bonos hidrocarburíferos para pagar, estamos haciendo una presentación legal porque están interfiriendo en la economía”.

Comodoro no desdobla las elecciones

Además Linares se refirió a las elecciones “Cuando me plantearon la alianza dije que era muy poco, dirigentes que creen que tienen la voluntad popular, eso se expresa en las urnas. En Comodoro vamos con las nacionales a votar, hay algunos municipios que desdoblaron. Están haciendo uso y abuso de los cronogramas electorales, no podes hacer lo que te parece, no podes ir mirando lo que te conviene, no estamos de acuerdo, por eso Comodoro Rivadavia no desdobló las elecciones“.

De esta manera afirmó “entiendo que el periodismo está preocupado por eso, pero me preocupa lo que hacen, utilizan plata del bono para pagar sueldos, lo declaró ayer Tarrío, estamos preocupados, están vendiendo la joya de la abuela, con caídas del año 2001- 2001 en la industria, el debate que tenemos que tener todos es para donde queremos ir”.

Por último Linares destacó la inauguración que se llevará a cabo a las 11 hs del centro de contención La Casa, para victimas de violencia de género “La Casa es un lugar de contención que no debería existir, pero alberga a las mujeres victima de abuso, alberga con contención, con todo lo necesario, ojala en el país no existiera más la violencia”.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker