Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
ComercioSociedad

Comodoro Conocimiento: “Estamos haciendo la inscripción para que personas que no tenían permiso de circulación lo puedan sacar”

Nicolas Caridi, presidente del ente Comodoro Conocimiento, explicó en Nuestras Mañanas como obtener los permisos de circulación para quienes trabajan en comercios, a través de la web de la entidad. Escuchá la entrevista.

“Con la nueva disposición que estableció la Municipalidad, la reapertura de comercios minoristas a partir de hoy abren de 10 a 18 hs con una serie de normativas. Desde la Agencia Comodoro Conocimiento estamos haciendo la inscripción para que personas que hasta el día de la fecha no tenían permiso de circulación lo puedan sacar” afirmó Caridi.

De esta manera, explicó “Estaban exceptuados venta de alimentos a puertas cerrada de delivery, siempre a la par de lo que dispone la Municipalidad, se autoriza o se está inscribiendo para que quienes tengan que trabajar en estos comercios puedan circular, todo de manera virtual www.conocimiento.gob.ar o en Twitter y Facebook puede linkear al formulario donde completa datos el empleador de quien es el empleado, autoriza con requisito y se remite al área correspondiente para el permiso”.

Por último, el funcionario señaló “Había muchos comercios que ya tenían el permiso, primero había comercios con puertas cerradas o delivery, y hoy con esta nueva metodología y control de circulación par e impar viene a dar impulso a que las pymes puedan volver a vender. Ha habido muchos inscriptos, se trabaja para que sean permisos ágiles, siempre de la normativa que marca la Municipalidad, esto tiene que dar un orden y que de apoco el comercio pueda abrir con ciertas medidas de seguridad y orden para que no haya aglomeración de gente en las calles”.

Para realizar el permiso: bit.ly/Relev_4

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker