Espacio de Publicidad
Sociedad

Comodoro Conocimiento comenzó con su agenda de capacitaciones

Alberto Hroncich, presidente del Ente Autárquico Comodoro Conocimiento se refirió en Nuestras Mañanas a las capacitaciones que brindan a través de dicho organismo.

“Son interesantes las capacitaciones, cada año se van incrementando más no solo en Comodoro Rivadavia, sino en Chubut y Santa Cruz. La calidad de las capacitaciones va mejorando, el año pasado tuvimos 3500 horas y este año pensamos tener 4000 horas de acá a diciembre, con emprendedores y capacitaciones también para empleados municipales” dijo Hroncich.

Asimismo agregó “Hay capacitación para micropymes, todas con innovación, le ponemos especial atención a  redes sociales porque hoy el mundo se maneja con eso, hay una gran demanda de gente que quiere saber, son las nuevas capacitaciones que este año vamos a intensificar”.

El funcionario remarcó “vamos a incrementar lo que es ciencia y tecnología en mayo, porque hay que recordar que el año pasado pusimos en funcionamiento el primer edificio publico con energía autosustentable y un instituto privado se sumó con paneles solares. Estamos esperando no solo un salto de calidad sino aprovechando todos los recursos, empezar a pensar en los pequeños emprendimientos”.

Para mas información, comunicarse a capacitacion@conocimiento.gob.ar o al 4558315 interno 124.

Actualmente está en marcha la Formación de “Facilitadores organizacionales”, el cual consta de seis encuentros, organizado junto al Programa PyMEs de Pan American Energy y el dictado por Adriana Torres de Management Patagonia. Esta actividad busca Desarrollar competencias de facilitación organizacional para acompañar a las personas y los equipos en los procesos de cambio o conflictos internos de la organización.

Por otro lado, durante el mes de marzo se publican los cursos de “Comunicación en línea y Redes sociales para PyMES” y “Claves para gestionar personas”, ambas una carga de Jammet Consultora. En la jornada de hoy se dictó el curso “SO – 02 – Planificación para la implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad ISO 45001” a cargo de la Ing. Carolina Salvade del Instituto Argentino de Normalización y Certificación.

Para la semana que viene como se describe el tema “Claves neurociencias para la atención al cliente” de la mano de VS. Talento.

Es importante destacar, que paralelamente a las actividades realizadas en el marco del Programa PyMEs de Pan American Energy, se dictan los cursos de “Elaboración de dulces” realizados en la Planta de Elaboración que Comodoro Conocimiento inauguró el pasado agosto, y dentro del Plan de Fortalecimiento institucional que impulsa la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, se realiza un curso de perfeccionamiento personal de la comunidad local.

Escuchá la entrevista

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker