Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
EducaciónProvincialesSaludSociedad

Comodoro: Acababan de casarse por civil y se unieron al reclamo de alumnos y docentes

En calles céntricas se encontraron diferentes marchas como la de docentes del Domingo Savio. Por otro lado, trabajadores del Hospital Regional se sumaron a los padres, alumnos y docentes que reclaman caminando desde la Universidad hasta el centro pidiendo por la educación y la situación del TEG. Marcelo Vidal, desde el móvil de Nuestras Mañanas, se encontró con una situación muy particular a la salida del Registro Civil.

Vidal relató desde el móvil “Los estudiantes no se detienen ni en SEROS ni en plaza San Martín, van al centro con maquetas de Arcioni, carteles, hay otra manifestación que viene generándose desde Carrero Patagónico, hay dos marchas simultaneas en el centro de Comodoro, por calle Mitre los estudiantes piden con acompañamiento de trabajadores de salud, en parte posterior. Frente al Registro Civil de Yrigoyen se producía el saludo de novios que acababan de casarse, se dieron vuelta y comenzaron a aplaudir y acompañar la marcha, dejando de lado por un momento la celebración”.

Mirá el momento registrado por Marcelo Vidal: Una pareja terminaba de casarse en el Registro Civil de calle Hipolito Yirigoyen cuando se encontraron con la marcha de docentes, estudiantes, padres y personal de salud. Allí aplaudieron y se sumaron al reclamo.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker