Espacio de Publicidad
Espacio de Publicidad
Sociedad

¿Cómo pagar online las facturas de la SCPL?

Todos los socios y usuarios de la Sociedad Cooperativa Popular Limitad,  pueden pagar sus facturas de servicios a través de la plataforma de pagos online MI SCPL.

Allí se pueden abonar facturas, incluso las vencidas, ver el historial de pagos y visualizar más de un suministro.

“Hemos habilitado nuestra oficina virtual la semana pasada. Cualquiera que quiera realizar pagos de su factura, aún las que estén vencidas, con riesgo de corte hoy lo pueden hacer desde sus casas, desde cualquier lugar donde tengan un dispositivo, tablet y teléfono”, indicó Fernando Lebrun, gerente comercial de la Cooperativa.

Quien además explicó, en diálogo con Radio Del Mar, que una vez que se ingresa, se necesita dar de alta con la factura del servicio y código de usuario web por única vez “se puede visualizar las últimas facturas y pagar a través de débito, crédito, pago mis cuentas, rapipago”.

 

¿CÓMO ACCEDER A MI SCPL?

Para acceder a la plataforma es muy sencillo. Se puede hacer de dos maneras:  ingresando al sitio www.scpl.coop, donde vas a encontrar el link que te lleva a la plataforma de pago, o directamente con la dirección de la plataforma https://mi.scpl.coop.

Para registrarse por primera vez, el usuario necesita una factura del servicio de la SCPL, se debe ingresar, por única vez, el CÓDIGO DE USUARIO WEB (que contiene 18 dígitos) que figura en el margen superior derecho de la factura de energía y  telefonía.

Los códigos se encuentran enmarcados. Los datos ingresados en el formulario deben coincidir con los del titular del servicio. Además, se deben aceptar los términos de uso y condiciones de la plataforma.

Luego, el usuario recibirá un e-mail para validar que la casilla de correo y activar la cuenta. De esa forma, el socio ya está habilitado para poder realizar el pago.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker