Espacio de Publicidad
EducaciónProvincialesSociedad

Comienzan los preparativos para la inhumación de las docentes fallecidas: Será a las 11 hs en Cementerio Oeste

Desde ayer por la tarde se realiza el velatorio de las dos docentes que fallecieron al volcar su vehículo en Ruta 3, regresando a Comodoro Rivadavia. Familiares, amigos, alumnos y sociedad toda se dieron cita en las salas velatorias para darle el último adiós.

En un primer momento, informaron que el traslado del cuerpo de la docente Maria Cristina Aguilar (55) se realizaría a las 10 de la mañana hacia el Cementerio Oeste, donde se realizará la inhumación. El traslado del cuerpo de la docente Jorgelina Ruiz Diaz (52) se realizaría a las 11 de la mañana.

Marcelo Vidal, desde el móvil de Nuestras Mañanas informó “Estamos en la sala velatoria de la SCPL, en Av. Hipolito Yrigoyen 360. Aquí se encuentran docentes, trabajadores de ATE, vecinos, familiares, allegados. La inhumación se ha decidido hacerlo de manera conjunta 11 am en el Cementerio Oeste”.

Asimismo agregó “La SCPL habilitó las dos salas A y B de Av. Yrigoyen, en principio estuvieron los familiares, luego los docentes, luego ex alumnos de la Escuela 738 donde trabajaban las docentes, comienza a llegar más gente, es una situación sumamente dolorosa, con acompañamiento de docentes de toda la provincia. Uno de los días más tristes de Chubut, la despedida de trabajadoras docentes que perdieron la vida en Ruta 3, cuando volvían de reclamar sus derechos en la capital provincial”.

Ver más

Noticias relacionadas

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker